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Testeo integral de rendimiento y calidad

"La simple formulación de un problema es más importante
que su solución."
Albert Einstein

Combinamos nuestra exclusiva metodología de verificación de software con técnicas de testeo de caja negra y de comportamiento.
Efectuamos análisis dinámicos y bajo entornos reales, lo cual nos permite analizar y evaluar exhaustivamente aplicaciones en desarrollo o ya comercializadas, para detectar, identificar e informar claramente todo tipo de error.

Testeo de interfaz

Verificamos, de forma sistemática y exhaustiva, cada ventana de la interfaz del programa en todas sus instancias.
Desde el proceso de instalación y funcionamiento posterior, hasta su desinstalación, detectamos erratas, errores de traducción, elementos mal distribuidos o problemas de visualización.
Generamos un elevado porcentaje de las situaciones de uso reales y posibles, para verificar también ventanas emergentes, alertas o cuadros de diálogo adicionales.

Testeo de funcionamiento

Evaluamos y verificamos el funcionamiento de cada módulo de la aplicación, utilizando distintos entornos de trabajo, según las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Análisis de rendimiento y compatibilidad

Comprobamos el rendimiento y consumo de recursos de la aplicación en diferentes sistemas operativos y en distintos equipos, considerando una gran variedad de configuraciones.

Análisis de accesibilidad

Verificamos que las distintas funciones del programa estén claramente organizadas y presentadas.

Análisis de facilidad de uso

Evaluamos la complejidad de uso y de aprendizaje del software desde el punto de vista de un usuario inexperto.

Al detectar puntos problemáticos o confusos, podemos sugerir mejoras para que la experiencia del usuario hispanohablante, al utilizar el programa, sea más satisfactoria.

Análisis de calidad de la documentación existente

Analizamos la estructura, contenido y calidad de la documentación de ayuda del programa, adoptando el punto de vista de un usuario inexperto.
Sobre la base de la verificación realizada, proponemos las mejoras necesarias para completar la información, y minimizar la cantidad de consultas al servicio de atención al cliente.

 

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